Nosotros

Nuestra Filosofía

Crear y desarrollar espacios, mobiliario y decoración con diseños que otorguen identidad, bienestar y pertenencia a cada una de las personas que interactúan con nuestros productos y servicios.

Tenemos la intención de cambiar el mundo llenando de creatividad, color y diseño cada espacio que llega a nuestras manos, nuestro propósito se enfoca en brindar asesorías, consejos y ayuda en general en temas relacionados con la Arquitectura y el Diseño de espacios.

Nos preocupamos por ofrecer un excelente servicio, en nosotros las personas encontrarán un aliado para despejar cualquier inquietud, desde el proceso para tramitar una licencia de construcción hasta el pequeño detalle del cuarto de sus hijos.

LOGO 2
tarjeta

Nuestra Historia

Sincronía nace de un equipo de profesionales que un día decidimos lanzarnos al mundo y dar a conocer todos los diseños y conocimientos que en el transcurso de nuestra formación profesional fuimos recopilando. Vimos la necesidad de contribuir al mundo aportando con saberes y creatividad, deseamos compartir la alegría y grandeza de ayudarte.

El nombre Sincronía nos identifica ya que fuimos una coincidencia en el tiempo y poco a poco nos dimos cuenta que funcionamos como una maquinita, en la cual cada engranaje cumple una función importante y que la unión de todo contribuye a que el resultado siempre sea el mejor.

EQUIPO

SINCRONÍA cuenta con un equipo de profesionales en las áreas de Arquitectura, Diseño Industrial e Ingeniería los cuales están dispuestos a brindar solución a los requerimientos que tenga cada proyecto.

Próximo paso...

Transforma lo común y corriente en algo EXTRAORDINARIO!

SINCRONÍA te ayuda a lograrlo. Contáctanos!